Formulario de inscripción de Voluntarios del Festival Folklórico de los Pirineos JACA

Formulario de inscripción de Voluntarios del Festival Folklórico de los Pirineos JACA

1º APELLIDO (obligatorio)

2º APELLIDO (obligatorio)

NOMBRE (obligatorio)

FOTOGRAFÍA TIPO "CARNET" *ALERTA
(obligatorio y en .jpeg / .png. Tamaño máximo: 4 Mb.)

* IMPORTANTE: Solamente se aceptarán IMÁGENES TIPO CARNET ACTUALIZADAS. En caso de enviar otro formato de imagen NO SE PROCESARÁ LA SOLICITUD (no se aceptarán "selfies" o similares).


DIRECCIONES

DIRECCIÓN 1

CALLE (obligatorio)

NÚMERO:   / PISO:   / PUERTA: 

LOCALIDAD (obligatorio)

CP (obligatorio)

PROVINCIA (obligatorio)

DIRECCIÓN 2

CALLE 

NÚMERO:   / PISO:   / PUERTA: 

LOCALIDAD

CP 

PROVINCIA


TELÉFONOS / CORREO ELECTRÓNICO

TELÉFONO 1 (obligatorio)

TELÉFONO 2

CORREO ELECTRÓNICO (obligatorio)

LUGAR DE NACIMIENTO (obligatorio)

FECHA DE NACIMIENTO (obligatorio)
IMPORTANTE: nacidos a partir de 2017 (incluido) .


¿eres mayor de 18 años?

Fecha de referencia para la mayoría de edad: 27 de julio de 2025


ALERTA ** NOTA IMPORTANTE: Los menores de 18 años tendrán que descargar este documento de autorización, que habrá de remitirse firmado y acompañado del DNI del tutor que lo autoriza. El documento puede depositarse en la Oficina del Festival (Palacio de Congresos), enviarse por correo postal o email a voluntarios@festivaljaca.es.

NO SE PROCESARÁ LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN HASTA QUE SE HAYA RECIBIDO LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN.


PROFESIÓN

DNI-PASAPORTE (obligatorio)


IDIOMAS

IDIOMA 1

NIVEL IDIOMA 1

IDIOMA 2

NIVEL IDIOMA 2

OTROS IDIOMAS:

CARNÉ DE CONDUCIR



COMISIONES

Te informamos de las características de cada una de las comisiones para que, en el siguiente apartado, puedas seleccionar en el desplegable tu preferida para colaborar :

Comisión Artístico

Edad: A partir de 18 años

Funciones:
— Participar en la confección del programa y preparación de espectáculos; desarrollo y seguimiento.
— Disponibilidad: todo el día aunque no implica ocupación durante toda la jornada.

Comisión Acompañantes

Edad: a partir de 18 años

Funciones:
— Acompañar, dirigir y ayudar al grupo asignado para poder cumplir el programa del Festival.
— Disponibilidad: todo el día.

Comisión Azafata auxiliar

Edad: A partir de 8 años

Funciones:
— Informar a las personas que se acerquen a los diferentes puntos de información
— Vigilar, enseñar y saber presentar las diversas exposiciones del festival.
— Puntos de venta de recuerdos del Festival.
— Formar parte del equipo de protocolo.
— Acomodación en el Palacio de Congresos.
— Diseñar y desarrollar de la ceremonia de intercambio intercultural de los grupos.
— Llevar las banderas y los carteles de los grupos durante el desfile de clausura.

Comisión Alojamientos y comidas

Edad: A partir de 18 años

Funciones:
— Control de alojamientos (duchas, instalaciones…).
— Desayunos, comidas y cenas (preparación y recogida de mesas). Imprescindible disponer de carnet de manipulador
— Distribución de agua a voluntarios.
— Disponibilidad: todo el día. No implica ocupación durante toda la jornada, sino disponibilidad si fuera necesario.

Comisión Movilidad

Edad: A partir de 18 años

Comisión Megafonía

Edad: A partir de 16 años

Funciones:
— Ser la voz del Festival, a través de la megafonía instalada en calles y plazas.

Comisión Servicios Generales

Edad: A partir de 16 años.

(antigua Comisión de voluntarios)

Comisión Exposiciones

Edad: A partir de 18 años

Funciones:
— Montaje y control de las exposiciones del Festival.

 


A continuación puedes seleccionar la Comisión del Festival en que quieres colaborar.

Para conocerte mejor, cuéntanos brevemente tu motivación para seleccionar esta Comisión:

En caso de que no fuera posible, por cuestiones organizativas, formar parte de la comisión que has escogido ¿qué otras comisiones podrían interesarte?:

NOTAS:
— El Festival no proporciona alojamiento.
— En algunas comisiones, se proporcionarán jornadas de formación previa.
— En caso de que no fuera posible participar en alguna de estas comisiones, podrías ser asignado a la Comisión de Servicios Generales.


CONOCIMIENTO DE LA CIUDAD


TALLA DE CAMISETA (obligatorio)

NOTA: La talla seleccionada es la que se entregará, por cuestiones logísticas no es posible efectuar cambios.


¿HA COLABORADO ALGUNA VEZ EN EL FESTIVAL?
Indícanos, por favor, en qué año y con qué comisión colaboraste.


Autorización uso de imagen

El derecho a la propia imagen  está reconocido en el art. 18 de la Constitución y regulado por la Ley 171982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de  13 de diciembre, sobre la Protección de datos de Carácter Personal, artículo 13 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
 He leído y acepto las condiciones de uso de imagen. Autorizo al Ayuntamiento de Jaca para la toma de imágenes mías durante las actividades y eventos organizados por el Ayuntamiento de Jaca “Festival Folklórico de los Pirineos” para su posterior publicación en la página web del Festival, medios de comunicación y redes sociales con la finalidad de divulgar las distintas actividades de este evento.

LOPD

De acuerdo con lo establecido en a Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se le informa que sus datos son tratados por el Ayuntamiento de Jaca “ Festival Folklórico de los Pirineos”, con la finalidad de tramitar su solicitud y de hacerle llegar comunicaciones relacionadas con su participación en el Voluntariado del Festival, en esta o en futuras ediciones. La persona titular podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso o rectificación o cancelación, a  través del Registro General de este Ayuntamiento.
 He leído y acepto las condiciones de privacidad